Palma

El Cardenal de la calle de Palma se aloja en un bello edificio porfiriano de estilo francés, con altos techos y anchas columnas de cantera, que podemos admirar gracias a un minucioso trabajo profesionalmente realizado por el Arq. José Helue Mina.

 

El servicio diario se ofrece en dos plantas. Una reciente modificación a sus instalaciones ha permitido mostrar a nuestros comensales la cocina y el área de horneado del pan, las cuales quedan a la vista al ingresar, en la planta baja. En el primer piso se encuentra un espacioso salón cuyos vitrales identifican el lugar, enmarcado entre maderas y columnas de cantera que propician un agradable ambiente. Éste concluye en un salón que puede independizarse al cerrar sus estilizadas puertas para ofrecer privacidad a algún grupo de comensales no mayor de 30 personas, caracterizado por su decorado en tapicería enmarcado en fina madera, lo que lo hace más acogedor, así como por sus vitrales de color azul (Salón Muralistas).

 

En la siguiente planta, al acceder por el elevador, se encuentra el Salón Rancho Nuevo, nombrado así por una pintura que sale al paso del visitante, en la que se recrea la hacienda del mismo nombre, que fue propiedad de los abuelos de la familia fundadora. Este da paso al Salón de la Esperanza, que es utilizado también para eventos especiales, con una capacidad hasta para 80 personas.

 

Contacto

UBICACIÓN:

 

Palma #23, Centro Histórico,

Entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero.

 

TELÉFONO:

5521.8815 al 17 y 5521.3080

 

HORARIOS:

Lunes a sábado:

de 8 a 18:30 hrs.

 

Domingos:

de 8:30 a 18:30 hrs.

¿CÓMO LLEGAR?

 

 

© 2017

Restaurante El Cardenal, desde 1969